Aviso Legal


De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta web podrán ser incorporados en los ficheros propiedad de ES FANGAR, S.L., con el objeto de atender su solicitud de reserva, así como para remitirle información comercial del establecimiento.. ES FANGAR, S.L.. se compromete, en relación a la utilización de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la LOPD

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. Asimismo, le informamos que de no prestar el citado consentimiento no podremos atender su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos los comunique debidamente por escrito. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante ES FANGAR, S.L., remitiendo su solicitud por escrito a la siguiente dirección: ES FANGAR, S.L. Calle Dega Tous, 8, Esc. II Bajos C 07011 Palma de Mallorca, Illes Balears, España.

Es Fangar, .S.L.
NIF: B07661390
Calle Dega Tous, 8, Esc.II Bajos C
07011 Palma de Mallorca
Illes Balears, España
0034 971 516902 info@fangar.com

Precios y Política de Cancelación


Los precios incluyen el alojamiento y el desayuno en régimen de selfcatering, en las condiciones indicadas en el apartado "Reservas"

Si la anulación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 25%.
Antes de 15 días de la llegada el 50%.
Si se cancela el mismo día o no se presenta, el 100% del total de la reserva a través de la tarjeta de crédito.
Politica cancelacion especial grupos: Se solicita 50% del importe total para reservar. En caso de cancelacion dicho importe no es devuelto.